Resumen de la tercera edición El TOP 3 de los momentazos de 'La Voz Senior' según los coaches: el trato con los talents y el recuerdo de los asesores
Gran Final Muchas emociones juntas: las palabras de la familia de un talent quiebran a David Bustamante
Resumen de la gala Gwen Perry triunfa en ‘La Voz Senior’ en una noche bañada en lágrimas de emoción homenajeando a todos los abuelos
Toda una vida de la mano de la música La trayectoria de Gwen Perry en ‘La Voz Senior’: una tierna voz que consigue el doblete de David Bustamante
Ganadora | Gran Final Gwen Perry gana ‘La Voz Senior’ en el equipo de David Bustamante: “Estoy feliz, incrédula y agradecida”
Actuación | Gran Final David Bustamante y Gwen Perry cantan ‘Unchained Melody’ en la Gran Final de ‘La Voz Senior’
No te lo puedes perder ¿Quién es más probable que... ? El divertido juego de los coaches de 'La Voz Senior'
El sábado a las 22:00 horas “Ha sido un viaje fácil y muy bonito”: David Bustamante habla de sus dos finalistas de ‘La Voz Senior’
¡Vídeo exclusivo! Los coaches de 'La Voz Senior' reaccionan a otros artistas con unos años de más: "Yo quiero verme viejo"
Semifinal David Bustamante y Shaila Dúrcal estallan de emoción con el homenaje de una talent a Rocío Dúrcal
Resumen de la Semifinal Conoce a los ocho finalistas de ‘La Voz Senior’ en una gala llena de arte, garra y rock and roll
Mejor momento | Semifinal David Bustamante impresiona con ‘O sole mio’ al lado de José Hervin en ‘La Voz Senior’
Decisión Herminia Ruiz y Gwen Perry, las finalistas del equipo de David Bustamante en ‘La Voz Senior’