Actuación | Gran Final David Bustamante y Naida Abanovich cantan ‘La traviata’ en la Gran Final de ‘La Voz Senior’
El domingo a las 22:00 horas, la Gran Final de 'La Voz Senior' David Bustamante: "Tengo dos finalistas muy diferentes pero a un mismo nivel: espectacular y sublime"
¡El reto más complicado! Antonio Orozco, Pastora Soler, Rosana y David Bustamante se arriesgan a completar el 'Abecedario de La Voz'
El resultado no tiene desperdicio David Bustamante y Pitingo, a carcajadas tras dibujar su propia caricatura en 20 segundos: "Es lo más grande que vi en mi vida"
¡Se lo pasan en grande! "El único que le pone en su sitio soy yo": La reacción de Pitingo ante la broma de David Bustamante en 'La Voz Senior'
Avance | Gran Final El domingo 27 de diciembre, una Gran Final de lo más emocionante: un talent cumplirá su sueño de ser el ganador de ‘La Voz Senior’
El resumen de equipos para la Gran Final Los ocho finalistas de 'La Voz Senior' tras las decisiones de David Bustamante y Rosana
Decisión | Semifinal 2 David Bustamante y Pitingo eligen a Fernando Liben y Naida Abanovich como finalistas de ‘La Voz Senior’
Mejores momentos | Semifinal 2 David Bustamante y Pitingo cantan ‘Contigo en la distancia’ con Fernando Liben en la Semifinal de ‘La Voz Senior’
Mejores momentos | Semifinal 2 David Bustamante canta ‘Nessun dorma’ con Naida Abanovich en la Semifinal de ‘La Voz Senior’
Esta noche a las 22:00 horas Esta noche, arranca la segunda Semifinal de ‘La Voz Senior’: “Te hace poner la piel de gallina y te late el corazón”
Entrevista muy sincera Bustamante y Pitingo responden sobre los talents de su equipo: “Nosotros aprendemos de ellos”
¿Maluma o Julio Iglesias? Los coaches de 'La Voz Senior', más sorprendidos que nunca con las canciones de Maluma y Julio Iglesias: "Podría ser mía también"
¡Qué dos artistazos! Sin testigos: David Bustamante y Soledad Luna se profesan amor y admiración con 'Ámame otra vez' en la salida del plató de 'La Voz Senior'