¡Qué derroche de arte! "Me giro muy bien todavía": La respuesta de Soledad Luna que desata las risas de David Bustamante, Pastora Soler, Antonio Orozco y Rosana en 'La Voz Senior'
¡El humor siempre por bandera! "No me he pegado una leche de misericordia": David Bustamante protagoniza un tenso momento en 'La Voz Senior'
¡Con los sentimientos a flor de piel! La dura historia de Naida Abanovich hace llorar a los cuatro coaches en 'La Voz Senior'
¡Ha desatado las risas del público! "Ya lo que me faltaba": David Bustamante alucina con la reacción de un talent al no elegirle como coach en 'La Voz Senior'
20 talents en total Finalizan las Audiciones a ciegas de ‘La Voz Senior’: el resumen de los equipos de Antonio Orozco, Pastora Soler, David Bustamante y Rosana
El resumen del programa Así han sido las primeras Audiciones a ciegas de 'La Voz Senior': buena energía, lágrimas y arrepentimiento de los coaches
Este jueves y viernes, estreno en Antena 3 La razón de David Bustamante para elegir su equipo en 'La Voz Senior': "No entiendo la música sin poner todo el alma y el corazón"
Este jueves y viernes, estreno en Antena 3 Bustamante, sobre sus futuros talents en 'La Voz Senior': "Me imagino a personas con muchas arrugas en la voz que quieren regalarse esta oportunidad"
Esta noche a las 22:45 horas La nueva y emocionante edición de ‘La Voz Senior’ se estrena esta noche y el viernes en Antena 3
El entretenimiento a lo grande, en Antena 3 Bustamante, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco serán los coaches de la segunda edición de ‘La Voz Senior’