Entrevista exclusiva “Hemos unido fortalezas”: Miriam Díaz Aroca y David Fernández demuestran buena sintonía pese a la derrota
Gala 11 | Mejores momentos El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"
Gala 11 | Mejores momentos La decisión excepcional del jurado con Juanra Bonet: ¡repite su actuación con David Fernández!
Gala 11 | Actuación El hilarante dueto de Juanra Bonet y David Fernández como Héctor y Tito cantando ‘Baila morena’
Gala 7 | Mejores momentos La sorpresa de Miguel Lago para Manel Fuentes: ¡recupera el picahuevos de David Fernández!
Mejores momentos | 4 de marzo David Fernández recuerda su actuación con Silvia Abril en Eurovisión: “Todavía no sé quién era Disco y quién era Gráfica”
Mejores momentos | 29 de febrero Los “nervios” de David Fernández dejan sin palabras a Roberto Leal: “¿Esto va a ser así los tres días?”
Contenido extra Edu Soto, Lorena Castell y David Fernández, tras su paso por el Novato: “Yo creo que Joaquín no necesitaba consejos”
El jueves a las 22:45 Edu Soto revela lo que les dice la mujer de David Fernández cuando hacen el idiota
Actuación | Gala 9 El esperpento de Agustín Jiménez como José Luis Perales con los ‘niños’ David Fernández y Juanra Bonet
Homenaje a José Luis Perales David Fernández y Juanra Bonet, los 'niños' de Agustín Jiménez: "Para nosotros es una oportunidad"
Mejores momentos | Programa 3 El hilarante motivo por el que David Fernández no está en el grupo de padres del colegio: “Este señor es un psicópata”
Mejores momentos | Programa 3 ¡El mundo al revés! Bulgaria tumba las aspiraciones al bote de un concursante por culpa de David Fernández
Mejores momentos | Programa 3 David Fernández, sobre el consumo esporádico de bebidas alcohólicas: “Hablarás por ti”