Teatro de pendiente | Programa 2 Caídas, ataques de risa y una peculiar Rosalía en el ‘Tirititren tren tren’
¿CUÁL ES LA TUYA? Las mágicas actuaciones que mejor representan la Navidad de los concursantes de 'Tu cara me suena'
COMO CONCURSANTES Y TAMBIÉN, COMO INVITADOS Los representantes de 'Eurovisión' que han pasado por 'Tu cara me suena'
¡DESCUBRE TODAS LAS APARICIONES ESPECIALES! Descubre los cameos de lujo que verás en 'Cuerpo de Élite'
Los concursantes se lo pasan bomba antes de salir a plató Santiago Segura y David Fernández lo dan todo en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | GANADOR Ana Morgade, ganadora del 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'
CONCIERTO AÑO NUEVO | DAVID FERNÁNDEZ David Fernández nos desea su más sincera 'Feliz Navidad' como José Feliciano
EL 1 DE ENERO, EN ANTENA 3 David Fernández, de invitado a concursante del 'Concierto de Año Nuevo' en 'Tu cara me suena'
ACTUACIONES GALA 3 | DAVID AMOR David Amor y David Fernández se meten en la piel de Milli Vanilli en 'Tu cara me suena'