Los repasamos Chanel, Edurne, Ruth Lorenzo… ¡Repasamos todos los cantantes de Eurovisión que han pasado por ‘El Hormiguero’!
Mejores momentos | 25 de octubre La reacción de David Fernández ante el nuevo chiste de Orestes: ¿le dará su aprobado?
Mejores momentos | 25 de octubre David Fernández hace ‘¡Chas!’ y firma un espectacular pleno en ‘La Pista’ para Rafa
En los próximos programas... Neus Sanz, Carlos Segarra, Olivia Molina y David Fernández, invitados de 'Pasapalabra' del 25 al 27 de octubre
Gran Final ¡Lo ha sufrido hasta el último día!: Manel Fuentes revive la edición "más arriesgada" para él con David Fernández
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gran Final Agoney gana la novena edición de ‘Tu cara me suena’ y comparte el premio con los finalistas
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gran Final David Fernández y Silvia Abril dejan de ser ‘ateos’ como C. Tangana y Nathy Peluso
Segunda Semifinal El cariñoso mensaje de Chenoa a un concursante excluido de la Gran Final: “Sin ti esta edición no habría sido una juerga”
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Segunda Semifinal Agoney sueña despierto en una gala que destapa a los cuatro últimos finalistas de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Segunda Semifinal David Fernández huye de las ‘Princesas’ como Pereza
Esta noche, a las 22:00 horas “Es la gran voz por excelencia”: los concursantes se enfrentan a la segunda semifinal con grandes retos
Esta noche, a las 22:00 horas King África, Gipsy Kings o Pereza reinarán esta noche en la última gala antes de la Gran Final
Esta noche, a las 22:00 horas Esta noche, conoce a los cuatro últimos finalistas de 'Tu cara me suena'