Han 'rematado' su actuación David Fernández y José Corbacho adelantan el carnaval de Cádiz con una divertida chirigota
¿Qué ha hecho? ¡Inaudito! José Corbacho protagoniza una chocante escena que siembra el pánico entre el público
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Primera Semifinal David Fernández y José Corbacho dan la nota con ‘Boom, boom, boom, boom!!’ como Vengaboys
¡Vaya dúo nos espera! José Corbacho, el apoyo de David Fernández para que siga siendo el farolillo rojo: “No descarto que por primera vez haya cuatro treses”
Ensayos de la primera Semifinal "Va a ser un disparate": los concursantes se preparan para la gala de esta noche
Balance final “Me llevo amigos para toda la vida”: David Fernández comparte su experiencia en ‘Tu cara me suena’
Reaccionan los concursantes “Me inventé toda la letra”: Los concursantes revelan sus experiencias detrás de la gala 12
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 12 Rocío Jurado, Lolita, Justin Bieber y The Kid Laroi, entre las imitaciones de la próxima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 12 El público desempata y premia a María Peláe como ganadora de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 David Fernández se desmelena con ‘Voy a pasármelo bien’ como Hombres G
Avance | Gala 12 Marta Sánchez, Hombres G y Barbara Pravi ponen patas arriba la duodécima gala de 'Tu cara me suena'
Preparación | Gala 12 “Este programa me destruye”: los concursantes revelan cómo están preparando la gala 12
Gala 11 Lo pasó muy mal: Agoney explica la razón de su "vengüenza" en su actuación como Olly Alexander
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 11 Beyoncé, Marta Sánchez, Pablo Alborán y Ava Max, entre las imitaciones de la duodécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 11 Eva Soriano despunta y se alza como ganadora de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’