‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 11 David Fernández cuenta la historia de ’Johnny techno ska’ como Paco Pil
Leyendo tuits… “Alguna vez me sale bien de rebote”: David Fernández, maravillado con el cariño que recibe cada gala en las redes sociales
A las 22 horas en Antena 3 El viernes, 'Tu cara me suena' llega con una gala ligerita de ropa y con un toque picante
Gala 10 En shock al ver su puntuación: David Fernández termina en el suelo, rescatado por un compañero
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 10 Julio Iglesias, Becky G, Elton John y Red Hot Chili Peppers, entre las imitaciones de la undécima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 10 El público premia la sensualidad de Nia Correia y Edurne sobre el ritmo cubano de María Peláe en la décima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 10 David Fernández pasea con ‘La sangre de tu tristeza’ de Gabinete Caligari
Gala 9 "Me han dicho que casi te abro la cabeza": un concursante pide perdón a Chenoa por un pequeño susto
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 9 Rihanna y Britney Spears, Jhay Cortez y Anuel AA, Pitbull o Amaral, entre los artistas a imitar en la décima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 9 El rock and roll de Agoney se impone al sentimiento de María Peláe en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 David Fernández contagia la chispa de Pedro Marín con su ‘Que no’
Avance | Gala 9 Pedro Marín, Usher y una 'esquelética' Lydia Bosch iluminan esta noche el escenario de 'Tu cara me suena'
Gala 8 "Está enferma, tiene que tomar pastillas": David Fernández revela lo que ocurrió en Eurovisión
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 8 Bon Jovi, Dua Lipa y Vanesa Martín, entre las grandes imitaciones de la novena gala de ‘Tu cara me suena’