‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 8 Nia Correia gana la gala de ‘Tu cara me suena’ y conciencia a todos con el destino de su premio
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 8 David Fernández y Miki Núñez admiten cualquier excusa con ‘Me vale’
Preparando la gala Una coreografía infernal, otra ‘guiri’ y el “brillo absoluto”: así preparan los concursantes la octava gala de ‘Tu cara me suena’
Actuará con David Fernández Miki Núñez, expectante por ver cómo le imita David Fernández: “No sé qué extravagancias tengo”
'Tu cara me suena: encarando la final' Revive las actuaciones más frikis en la historia de ‘Tu cara me suena’
Making of | Concierto de Año Nuevo Imágenes inéditas: el Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’, como nunca antes lo habías visto
Concierto de Año Nuevo Un 'accidente' que no pasó desapercibido: una concursante, a punto de quedarse desnuda en medio de la actuación
Concierto de Año Nuevo "No hay derecho": los concursantes se plantan y abuchean al jurado tras la mala puntuación
‘Tu cara me suena’ | Ganadores | Concierto de Año Nuevo Público y jurado coronan a Nia Correia y Edu Soto como los reyes del Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuación | Concierto de Año Nuevo Eva Soriano y David Fernández, química y diversión como Lady Gaga y Joseph Gordon-Levitt en ‘Baby, it’s cold outside’
¡Despidiendo el año! Salud, dinero, trabajo… ¡pero amor no! Conoce los deseos de los concursantes para el 2022
¿Te atreves a cantar con ellos? ¡Un mix navideño! Los concursantes derrochan estilo con su peculiar versión de ‘Campana sobre campana’
Repasan su año Trabajo, nuevos proyectos y ganas de fiesta: Los concursantes cuentan cómo ha sido su 2021