Gala 7 "La gente en casa dice no está imitando nada": los concursantes valoran las actuaciones de la séptima gala
Gala 7 "Te estoy viendo muy raro": Jorge Cadaval, muy preocupado por David Fernández, interrumpe la entrevista
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 7 Michael Jackson, Avril Lavigne y Miki Núñez, entre las imitaciones de la octava gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Ganadora | Gala 7 Unanimidad total: Lydia Bosch arrasa con su imitación más terrorífica en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 7 David Fernández busca el ‘Centro de gravedad permanente’ de Franco Battiato
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 6 El flow de Rasel cautiva al público y le arrebata la victoria Agoney en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 6 Isabel Pantoja, Bruno Mars y Marilyn Manson, entre las actuaciones de la séptima gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 6 David Fernández y Raúl Gómez son el ‘Mocatriz’ más divertido de Ojete Calor
Cantará con David Fernández Raúl Gómez, ilusionado por imitar a Ojete Calor: "Es poesía, es el Garcilaso de la Vega de la música actual"
Gala 5 "Tengo una relación un poco rara con mi hijo desde que estoy aquí": la confesión de David Fernández a Manel Fuentes
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 5 Danna Paola, J Balvin y Lady Gaga, entre las grandes imitaciones de la sexta gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 5 Un desatado Agoney arrasa ante la soberbia imitación de Los Morancos en ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 5 David Fernández revoluciona con ‘Yo quiero marcha, marcha’ del Rey Julien
Emoción, ilusión y ganas de bordar las imitaciones “¡Tengo agujetas hasta en las orejas!”, así han preparado Los concursantes de ‘Tu cara me suena’ la quinta gala