¿Les servirán para ganar la novena edición? ¿Cuáles son los puntos fuertes de los concursantes de 'Tu cara me suena 9'?
Mejores momentos | Gala 1 Making of: así viajaron en el tiempo los concursantes de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Pulsador | Gala 1 Georgie Dann y Miley Cyrus, entre las imitaciones de la segunda gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Crónica | Gala 1 Estreno rockero en 'Tu cara me suena': Rasel y su Måneskin se imponen ante la gran Nathy Peluso de María Peláe
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 1 David Fernández se desdobla al ritmo de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny
Esta noche, estreno de ‘TCMS’ David Fernández, Nia Correia y Rasel, pletóricos tras atreverse con La ruleta: “Parece fácil pero no lo es”
Mejores momentos | 5 de noviembre Rasel, espléndido en la Gran Final: destina su premio a la Cruz Roja de La Palma
Mejores momentos | 5 de noviembre ¡Increíble! Jorge Fernández desvela cómo fue la búsqueda “más absurda de la historia”
Mejores momentos | 3 de noviembre Jaime borda su actuación en la ‘Sopa de Letras’ ante el ‘bloqueo’ de María Peláe y David Fernández
“No sé hacer las cosas sin pasármelo bien” La máxima aspiración de David Fernández en ‘Tu cara me suena’: “No quedar último”
Mejores momentos | 2 de noviembre La reacción de Roberto Leal ante el chiste de David Fernández: “No hace falta que vengas al siguiente”
Mejores momentos | 1 de noviembre Los concursantes de ‘Tu cara me suena 9’ adelantan algunos detalles: “Vais a flipar con el vozarrón de David Fernández”
Hoy a las 22 horas Antena 3 estrena esta noche la novena edición de ‘Tu cara me suena’ más a lo grande que nunca
Disfruta de la novedad Avance de la novena temporada de 'Tu cara me suena': Más humor, música y sorpresas