El viernes, 5 de noviembre, estreno en Antena 3 David Fernández, Rasel y y María Peláe, en la edición más grande de 'Tu cara me suena'
Mejores momentos | Programa 2 Miki Núñez y David Fernández: ¡intercambio de papeles y una cómica imitación!
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘Eurovision’: "Merecemos ganar ‘Family Feud’, somos más sufridores”
Mejores momentos | Vibra la gente Carlos Latre y David Fernández hacen vibrar de la risa con su ingenio, ¿habrán adivinado las películas?
Risas aseguradas Revive la entrevista completa de Sílvia Abril y David Fernández en 'El Hormiguero 3.0'
Cosas que deberías saber y no sabes Pablo Motos se quita el sombrero con las ideas de Marta Hazas: "Me ha parecido sensacional"
El humorista recuerda las mejores anécdotas El pasado de David Fernández vendiendo joyas a domicilio: "Me pasó de todo"
Risas y mucho cachondeo Las surrealistas anécdotas de Sílvia Abril y David Fernández en Eurovisión: "Aquello era una locura"
Recordamos el momento ¡Vuelta al pasado en 'El Hormiguero 3.0'! Sílvia Abril y David Fernández recuerdan a La niña de Shrek y al Chikilicuatre
Mejores momentos | 6 de agosto ¡Qué arte! Edu Soto y David Fernández sorprenden con un baile improvisado en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 5 de agosto El hilarante duelo entre David Fernández y Edu Soto repleto de trampas: “¡Eso no lo puedes dar por válido!”
Mejores momentos | 5 de agosto Nacho se solidariza con María Isabel tras el spoiler de David Fernández en ‘Pasapalabra’
Teatro de pendiente | Programa 2 ‘No hay mal que por tren no venga’ ni cuerpo que se sostenga en el ‘Teatro de pendiente’