ESTE LUNES A LAS 22,00 HORAS EN ATRESMEDIA Vicente Vallés, moderador del debate electoral: "La presencia de Santiago Abascal hará que se anime el debate"
LAS ANÉCDOTAS DEL DEBATE Vicente Vallés bromea sobre Albert Rivera en el debate: "Si ponemos un atril más grande no sé cuántas cosas pueden acabar trayendo"
EL ANÁLISIS DE CÉSAR CALDERÓN ¿Quién es quién en el debate de Atresmedia? El ausente, el resucitado, el sobreactuado y el destacado
CAMPAÑA ELECTORAL Un experto en lenguaje no verbal analiza la actitud de los candidatos en el debate: "Tenían que seducir más"
EL MARTES A LAS 22:00 HORAS EN ATRESMEDIA Ana Pastor y Vicente Vallés adelantan a Pablo Motos todos los detalles de 'El Debate Decisivo' en Atresmedia
DEBATE ELECTORAL Vicente Vallés: "Creo que la idea inicial del PSOE era que Pedro Sánchez solo fuera a un debate"
COMUNICADO DEL PSOE Paco Marhuenda, sobre la decisión de Pedro Sánchez de no acudir al debate de Atresmedia: "Me parece escandaloso"
'EL DEBATE DECISIVO' EN ATRESMEDIA Vicente Vallés, sobre el debate a cinco del 23A: "Todos los partidos se quieren sumar, aunque con puntualizaciones"