3.000 viviendas Un equipo de Más Espejo, en las 3.000 viviendas de Sevilla: "A mi no me grabes. Apaga la cámara o te parto la cabeza"
Del lujo al crimen Se disparan en el casco antiguo de San Sebastián las agresiones sexuales, reyertas y hurtos
Delincuencia Los robos de bicicletas se disparan en Barcelona y un influencer afirma: "La mejor forma de que no huyan es intentar comprarla"
Acusado de robo Xavier García Albiol analiza la situación de un inmigrante marroquí detenido 58 veces en Badalona: "Se tiene que aplicar la expulsión"
¿Tele-coca, dígame? Investigación Más Espejo: ¿Se tarda más en recibir una pizza que un gramo de cocaína en casa?
Bandas juveniles “Ordené a menores apuñalar a miembros de bandas rivales”: así actúan los pandilleros
Delincuencia Se enfrenta a un ladrón e impide un robo con violencia: "Malparido, te vas a hacer famoso"
Denuncia La plaza de Tirso de Molina (Madrid) se convierte en 'la ciudad sin ley' para los vecinos: "Hoy han robado a dos y han pinchado a uno"
La mafia de los okupas Guerra de okupas en un edificio de Madrid: una capo de la mafia alquila habitaciones por 300 euros
Investigación abierta Los Ángeles del Infierno, relacionados con drogas y prostitución, pegan una paliza a un empresario mallorquín
Anécdota viral El ladrón que le había robado el móvil se lo devuelve después de que le sonría: "Me quedé congelada"
Asalto La brutal tortura que sufrió un empresario valenciano: le colocaron un collar de descargas y le rociaron en gasolina
Madrid Miedo en San Blas por el aumento de la delincuencia: "Van a robar a los mayores, con los jóvenes no se atreven"