Viaja por los escenarios de la serie ¿En qué lugares de Estambul se ha grabado 'Mi hija'?: encontramos la casa de Demir, el colegio de Öykü y la clínica de Candan
Las claves del capítulo final ¡El amor triunfa en ‘Mi hija’!: repasamos los mejores momentos del último capítulo
Mejores momentos capítulo 34 Öykü, Demir y Candan prometen estar juntos para siempre: así ha sido el cuento de “El hombre de hierro, su princesa guerrera y la madre más bella de todas”
Mejores momentos capítulo 34 Era inevitable… ¡Demir, Ugur y Cemal se meten en problemas el día de la boda!
Esta noche, final de la serie Una historia marcada por dos escenas clave: los primeros encuentros de Öykü con Demir y Candan
Avance capítulo 34 Avance capítulo final de 'Mi hija': Ugur y Sevgi se preparan para su boda pero… ¿aceptará Candan renovar sus votos con Demir?
El domingo, después de 'Infiel' Doble boda con inesperados contratiempos: así es el capítulo final de 'Mi hija'
Este domingo, en Antena 3 Prepárate para el capítulo final de 'Mi hija': todas las claves antes del desenlace
Así ha sido su gran historia La bonita lección de vida de Öykü a Demir en 'Mi hija': cuando el amor lo puede todo
Último capítulo de la serie Se acerca el final de 'Mi hija': ¿Cómo ha cambiado Öykü las vidas de Demir, Cemal y Ugur?
Antena 3, la tele abierta ‘Mi hija’, uno de los fenómenos de ficción del año, llega a su esperado final convertida en la serie más vista de la televisión