El domingo, a las 22 horas Avance de 'Mi hija': Öykü recuerda a su tía con gran alegría: "¿Yo conocía al señor Demir?"
Momentos clave - capítulo 22 "Me llevaré a mi hija": La intención de Cemal que cambiará la vida de Candan y Demir
Mejores momentos capítulo 22 Demir, movido por un ataque de celos, discute con Candan por la demente propuesta de Murat
Mejores momentos capítulo 22 Demir se sincera con Candan: "Eres muy importante para nosotros, ojalá estuvieras siempre"
Mejores momentos capítulo 21 La amenaza de Candan que pone a Demir al límite: "Si robas, me llevaré a Öykü"
Mejores momentos capítulo 21 Murat y Demir, sin palabras: Candan saca su lado más agresivo para defender a Öykü
Avance | Capítulo 21 Avance de 'Mi hija': Demir, paralizado con la pregunta de Öykü: "¿Por qué se sabe mi nombre?"
Curiosidades detrás de la serie Muy lejos de Öykü y Cemal: Beren Gökyıldız y Serhat Teoman fueron 'cómplices' antes de reencontrarse en 'Mi hija'
Este domingo, en Antena 3 "Seremos de nuevo una familia": Candan no pierde la esperanza de que Öykü recupere su memoria
Momentos clave - capítulo 20 La enfermedad asesta un duro golpe a Demir y Öykü: sus vidas cambiarán para siempre