¡Es todo un padrazo! Un padre coraje por 'partida doble': Bugra Gülsoy también disfruta de la paternidad tras las cámaras de 'Mi hija'
Los momentos clave del capítulo 17 Los mejores momentos de ‘Mi hija’: Demir, a punto de perder la vida por su arriesgada decisión
Mejores momentos capítulo 17 El odio de Cemal hacia Demir no conoce límites: "Estoy dispuesto a morir con gusto"
Mejores momentos capítulo 17 Demir, capaz de todo por cuidar de Öykü: "A partir de ahora soy tu padre y tu madre"
Avance capítulo 17 Avance de ‘Mi hija’: Öykü busca cobijo en casa de Mufide ajena a la huida de Demir y Ugur
Avance capítulo 16 | Esta noche, a las 22:00 horas Avance de 'Mi hija': Demir ruega a Öykü saber la verdad tras perder su custodia
En las redes sociales Desafiando al destino de Demir y Asu: Buğra Gülsoy y Selin Şekerci dejan de lado su enemistad en 'Mi hija'
Este domingo a las 22 horas en Antena 3 La sentencia destroza a Demir: "La custodia de Öykü deberá ser concedida a su madre, Asu"
Los momentos clave del capítulo 15 Los mejores momentos de ‘Mi hija’: Un giro radical que cambiará la vida de Demir y Öykü
Mejores momentos | Capítulo 15 Demir, desolado tras saber la decisión de Öykü en el juicio por su custodia