Mejores momentos | Capítulo 15 La inesperada respuesta de Öykü al juez sobre con quién quiere vivir: “Con ella”
Avance capítulo 15 | Esta noche a las 22:45 horas Avance de 'Mi hija': ¿El resultado es positivo? El miedo se apodera de Demir
Mejores momentos | Capítulo 14 ¡La hora de la verdad! Demir obtiene los resultados de la prueba de paternidad
Mejores momentos | Capítulo 14 Candan pone a Demir contra las cuerdas: "¿Hay algo más que no me has contado?"
Avance capítulo 14 | Esta noche, a las 22:00 horas Avance de 'Mi hija': "¿Y si Öykü no es tu verdadera hija?": Cemal siembra la duda en Demir
Las escenas clave entre padre e hija Empezó renegando y ahora no puede vivir sin ella: la evolución de la relación entre Demir y Öykü en 'Mi hija'
Este domingo, nuevo capítulo a las 22 horas en Antena 3 "¿Y si no es tu hija de verdad?": Ponte al día con 'Mi hija' en 2 minutos
Mejores momentos | Capítulo 13 El maquiavélico plan de Cemal y Asu no siembra dudas en el amor de Öykü hacía Demir
Mejores momentos | Capítulo 13 Demir tendrá que alejar a Öykü de Asu para que no vuelva a peligrar su vida