Mejores momentos capítulo 25 Cemal delata a Ugur ante Demir: así fue la trágica noche que lo cambió todo para los tres amigos
Avance capítulo 25 y 26 Avance de 'Mi hija': Candan, preocupada: ¿acudirá Demir a la cena para lograr su perdón?
En las redes sociales Sus caminos se volvieron a unir: Serhat Teoman y Elif Verit se conocían antes de 'aliarse' en 'Mi hija'
Este domingo a las 22 horas en Antena 3 Duro revés en 'Mi hija': Demir deberá tomar una drástica decisión para salvar la vida de Öykü
Mejores momentos capítulo 25 Candan, con el corazón roto, toma una decisión ante la drástica confesión de Demir
Mejores momentos capítulo 25 El momento más esperado entre Demir y Cemal ha llegado: "Te pido que me perdones"
Mejores momentos capítulo 25 El misterioso pasado de Demir y Cemal sale a la luz: los viejos amigos se enfrentan a la verdad
En las redes sociales El primer "papá" en versión original: Buğra Gülsoy 'revive' las emotivas escenas entre Demir y Öykü en 'Mi hija'
Este domingo a las 22:00 horas, en Antena 3 Demir rompe el corazón de Candan: "Divorciémonos, esto ya no tiene sentido"
El domingo a las 22:00 horas Demir toma nuevas decisiones tras descubrir la verdad sobre Öykü: el domingo en 'Mi hija'
Momentos clave capítulo 24 ¡Demir se atreve a descubrir la verdad!: es el verdadero padre biológico de Öykü