Mejores momentos | 22 de julio Otro varapalo más para Demir y Züleyha: ¡Han perdido el bebé que esperaban!
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fikret es detenido mientras Demir se entera del accidente de Züleyha
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Demir se entera del embarazo de Züleyha, el matrimonio vive su momento más feliz
Mejores momentos | 20 de julio Ümit sigue luchando por su relación con Demir: “No me importa Züleyha"
Mejores momentos | 20 de julio Lütfiye le reconoce a Fikret que él es su debilidad: "Si me aprecias aunque sea un poco, olvida el pasado"
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Züleyha comienza a tener náuseas... ¿Se lo contará Demir?
Mejores momentos | 19 de julio Sevda cambia de opinión: le prohibe a Demir que le cuente a Züleyha lo sucedido con Ümit
Mejores momentos | 18 de julio Züleyha le hace una importante pregunta a Demir: “¿Te fijarías en otra mientras me amas a mí?"
Mejores momentos | 18 de juli0 Ümit engaña a Fikret… ¡Le afirma que Züleyha ya está al tanto la infidelidad de Demir!
Mejores momentos | 18 de julio ¡Demir y Fikret cara a cara!:Yaman trata de ayudarle como un hermano mayor
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Fikret decidido a terminar con la vida de Demir, sale a buscarlo, ¿lo encontrará?