Del 11 al 15 de julio Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Sevda descubre su parentesco con Ümit y todo cambia para siempre
Mejores momentos | 8 de julio Demir amenaza a Ümit: "Si no te alejas de nosotros, no tendré paciencia contigo"
Mejores momentos | 8 de julio Sevda intenta convencer a Demir de que le diga la verdad a Züleyha: "No quiero que lo pierdas todo"
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Gaffur le entrega la pulsera de Ümit a Demir, frente a Sevda y Züleyha, ¿qué pasará?
Mejores momentos | 7 de julio El dolor de Sevda ante las infidelidades de Adnan Yaman: "Hünkar me lo advirtió"
Mejores momentos | 7 de julio Demir y Lütfiye se enfrentan por Fikret, mientras que Müjgan pone una pulsera de Ümit en el coche de los Yaman
Mejores momentos | 5 de julio Demir recupera la sonrisa gracias a Züleyha: “Has limpiado el nombre de mi padre"
Mejores momentos | 4 de julio El tremendo enfado de Demir al enterarse de que Fikret ha publicado una carta contando toda la verdad sobre los Yaman
Mejores momentos | 4 de julio Demir y Züleyha se reconcilian tras su dura discusión: "Me aterra pensar que te pueda pasar algo malo"
Del 4 al 8 de julio Avance semanal de 'Tierra Amarga': Fekeli sufre un infarto y Fikret decide marcharse de Çukurova
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: ¡Bronca entre Demir y Züleyha! El joven le reprocha duramente que le ocultara la verdad sobre Fikret
Mejores momentos | 1 de julio Demir confirma en Estambul la verdad sobre Adnan Yaman: Fikret es su hermano