Mejores momentos | 5 de septiembre Demir se niega a marcharse de Çukurova: “O me voy con mis hijos, o me entrego a la policía"
Mejores momentos | 5 de septiembre Demir y Fikret hacen las paces para siempre: "Fikret Yaman, eres mi hermano"
Mejores momentos | 5 de septiembre Lágrimas de felicidad en la familia Yaman: Leyla aparece sana y salva
Semana del 5 al 9 de septiembre Avance semanal de 'Tierra Amarga': La vida de Züleyha cambia para siempre con la desaparición de Demir Yaman
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Demir y Fikret averiguan más información sobre Hakan Gümüşoğlu
Mejores momentos | 2 de septiembre Demir le revela a Züleyha sus sospechas: Gümüşoğlu y su gente son los culpables del secuestro de Leyla
Mejores momentos | 2 de septiembre Demir y Fikret, aliados para encontrar a la persona que está saboteando a Demir
Mejores momentos | 1 de septiembre Fikret se entera de que hay personas vigilando a Fekeli y a Demir, ¿qué querrán?
Avance En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': ¡La policía encuentra el cadáver de Sevda! ¿Inculparán a Demir?