Mejores momentos | 9 de agosto Ümit suplica a Demir una segunda oportunidad: “Voy a esperar hasta que tú me ames"
Mejores momentos | 8 de agosto Demir, acorralado por las preguntas de Züleyha: ¿Le contará su infidelidad con Ümit?
Mejores momentos | 8 de agosto Demir visita al fiscal convencido de que Fikret mandó asaltar la mansión Yaman: “Me veré obligado a ocuparme del asunto"
Semana del 8 al 12 de agosto Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: La vida de Züleyha, a punto de dar un giro de 180° tras descubrir la infidelidad de Demir
Mejores momentos | 5 de agosto ¡Demir visita a Fikret en la cárcel!: "Eres un desgraciado lleno de odio"
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Demir entra en cólera al enterarse del incidente en la mansión Yaman
Mejores momentos | 3 de agosto Züleyha y Fikret, cara a cara… ¡Él le revela la infidelidad de Demir con Ümit!
Avance En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Sermin visita a Demir en la cárcel para revelarle sus sospechas sobre Sevda y Ümit
Mejores momentos | 1 de agosto Ümit le confiesa a Sevda que ha inculpado a Demir: “Ha intentado matarme y no me crees"
Mejores momentos | 1 de agosto El abogado le da las peores noticias a Züleyha: Demir tiene muy complicado no entrar en prisión
Del 1 al 5 de agosto Avance semanal de ‘Tierra Amarga’: Ümit despierta del coma y acusa a Demir de haberla intentado matar, ¿prisión permanente para él?