Caso Errejón Preocupación por el paradero y estado mental del exdiputado Íñigo Errejón tras su mensaje de despedida: "Ha sido un placer"
Caso Íñigo Errejón Gonzalo Miró, sobre la denuncia a Íñigo Errejón: "Si yo fuera político tendría cuidado..."
'Al Otro Lado' Carlos Alsina, crítico con la guerra de querellas entre PSOE y PP: "¡Enfríense un poco!"
Denuncia abuso Susanna Griso se pronuncia sobre el abuso sexual a una chica en un autobús: "Yo he gritado a alguien que ha hecho eso"
Exclusiva Hablamos con los padres de Rafa Mir, ya en libertad con cargos: "Confiamos totalmente en su inocencia"
Inquilinos La desesperada situación de Teresa, sus inquilinos jubilados no pagan: "¿Y todos los recibos de luz y de agua, qué, lo pago?"
Exclusiva La bailarina denunciante de Nacho Cano en exclusiva: "Estaba un poco incómoda, jamás me tocó"
Infidelidades María José Suárez piensa en demandar a Escassi: "Qué tío más malo. La relación no estaba rota"
Reclamación La denuncia de un ciego rechazado en el taxi: "Al abrirme la puerta y ver al perro arrancó mientras yo metía la pierna"
Denuncia El jefe que pagó a su empleado con el concepto 'nomina abril maricón': "Ha habido un malentendido con el banco"
Se busca El marido de Rosa Elena Solsona, la mujer desaparecida en Castellón: "Creo que la cabeza le jugó una mala pasada con un brote de ansiedad"
Confesión en plató La confesión de Mariló Montero en Espejo Público: "Un hombre muy famoso con novia me metió mano la semana pasada"
Informaciones de Luis Fernando Durán Los influencers detenidos por abusar de 2 menores mandaban los vídeos a sus contactos: "Me parece salvaje lo que han hecho"
Lo contó en 'Y ahora Sonsoles' Amaya, víctima de una agresión tras denunciar las amenazas de su expareja: "Tengo el tímpano reventado"