Reclamación La denuncia de un ciego rechazado en el taxi: "Al abrirme la puerta y ver al perro arrancó mientras yo metía la pierna"
Denuncia El jefe que pagó a su empleado con el concepto 'nomina abril maricón': "Ha habido un malentendido con el banco"
Se busca El marido de Rosa Elena Solsona, la mujer desaparecida en Castellón: "Creo que la cabeza le jugó una mala pasada con un brote de ansiedad"
Confesión en plató La confesión de Mariló Montero en Espejo Público: "Un hombre muy famoso con novia me metió mano la semana pasada"
Informaciones de Luis Fernando Durán Los influencers detenidos por abusar de 2 menores mandaban los vídeos a sus contactos: "Me parece salvaje lo que han hecho"
Lo contó en 'Y ahora Sonsoles' Amaya, víctima de una agresión tras denunciar las amenazas de su expareja: "Tengo el tímpano reventado"
La mascletà de Madrid Estalla la polémica por la mascletá de Madrid: los ecologistas echan un pulso al Ayuntamiento de Almeida
Recopilamos El 'horror' de las residencias de mayores contado por empleados y excocineras que han trabajado en ellas
Hablamos con ella Ana, trabajadora de una 'residencia de los horrores': "Cada día llego con miedo de lo que me vaya a encontrar"
Investigación Ancianos atados, extra medicados y sucios: los maltratos en residencias de mayores contados por sus empleados
Investigación La indignación de una excocinera de residencia de mayores: "Es una vergüenza que les den bazofia para comer"
Padres de Zaragoza Un juez echa a un hombre de 40 años de casa de sus padres: "Tenían un zángano en casa. Se gasta el dinero en sus caprichos y no paga nada"
30.000 euros Así han reaccionado las redes a la historia de Milagros, sola y arruinada por su cuidadora a los 87 años
Hablamos con ella Una aerolínea arruina su viaje familiar al impedirle volar con su silla de ruedas: "Empatía y humanidad hay cero"
Nos visita en plató La cena de la residencia de mayores en la que está la hermana de Leonor: "Un sándwich de fiambre con moho"