'Pepa denuncia' Josu, en silla de ruedas y sin ascensor, lleva 18 años sin salir de casa: "Es como estar en una cárcel"
Hijo del compositor La lucha de la familia del compositor de ‘Paquito El Chocolatero’: "Mi madre sufrió bastante para sacarnos adelante"
Fue un desastre La boda de Tamara y Miguel, arruinada tras un apagón: "Miramos para atrás y estaba saliendo humo"
En plena ola de calor Denuncian la falta de aire acondicionado en las habitaciones de la residencia: "Mi madre ingresó deshidratada"
'Pepa denuncia' Los vecinos de Santillán del Agua, desconectados del mundo: "Nos han dicho que no van a poner fibra"
Denuncia Las prácticas vejatorias de un centro de discapacidad en La Palma: "Se les restregaban heces y orina por la cara"
Denuncia Las lágrimas de Merche tras conocer la ayuda que recibirá por la denuncia hacia a una clínica dental
En Huelva Denuncian que los gallos del balcón de su vecino no les dejan dormir: "Me quejé y me tiró un trozo de maceta"
Comentarios racistas Miss Murcia denuncia ataques racistas: "La gente tiene la libertad de hacer tanto daño"
Soportan cucarachas, moscas y un olor insoportable Vecinos de A Coruña, en pie guerra por un vertedero de okupas en un patio de luces
Caso Alves Sexo consentido con penetración: los detalles de Dani Alves en su nueva versión de los hechos
La versión del letrado El abogado de los padres acusados de retener a sus hijos en una masía de Girona asegura que todo parte de una riña familiar
17 años sin salir No pudo asistir al entierro de su hija por el mal estado de las calles de su barrio: "Llevo una cruz dentro"
Conflicto Miguel, uno de los turistas al que el dueño del piso retuvo sus maletas: "Tuvimos que alquilar otra vivienda y no nos han devuelto el dinero"