Hablamos con su madre Olvidan a un niño de 11 años con autismo en el autobús escolar: "Se sintió abandonado"
Nos visita en plató Pierde la vista con 31 años tras una operación: "Pasé de hacer una vida normal a ver negro"
Hace un año Sin rastro de Mónica, una joven víctima de maltrato: "No tenemos esperanzas de encontrarla con vida"
Nos visita en plató Las lágrimas de Marta, la abuela que pide justicia por la muerte de su nieto de 8 años a causa de una negligencia médica
En A Pobra de San Xiao (Lugo) Unos vecinos gallegos, en pie del guerra contra el párroco tras irse de vacaciones: "Nos quedamos sin misa y sin procesión"
Los vemos Descuidado y okupado: este es el estado del barrio de Torrevieja con el que nos hizo soñar el mítico programa '1,2,3'
'Pepa denuncia' Josu, en silla de ruedas y sin ascensor, lleva 18 años sin salir de casa: "Es como estar en una cárcel"
Hijo del compositor La lucha de la familia del compositor de ‘Paquito El Chocolatero’: "Mi madre sufrió bastante para sacarnos adelante"
Fue un desastre La boda de Tamara y Miguel, arruinada tras un apagón: "Miramos para atrás y estaba saliendo humo"
En plena ola de calor Denuncian la falta de aire acondicionado en las habitaciones de la residencia: "Mi madre ingresó deshidratada"
'Pepa denuncia' Los vecinos de Santillán del Agua, desconectados del mundo: "Nos han dicho que no van a poner fibra"
Denuncia Las prácticas vejatorias de un centro de discapacidad en La Palma: "Se les restregaban heces y orina por la cara"
Denuncia Las lágrimas de Merche tras conocer la ayuda que recibirá por la denuncia hacia a una clínica dental
En Huelva Denuncian que los gallos del balcón de su vecino no les dejan dormir: "Me quejé y me tiró un trozo de maceta"
Comentarios racistas Miss Murcia denuncia ataques racistas: "La gente tiene la libertad de hacer tanto daño"