Acusado Ricky Martín se enfrentaría a 50 años de cárcel de ser cierta la acusación de incesto de un sobrino
Agresión Brutal paliza a un joven de 19 años en Valencia: "Se despertó cubierto de sangre, los dientes colgando y la cara desfigurada"
Violación grupal El testigo sorpresa que ha forzado la puesta en libertad de los acusados de violación grupal en la playa de La Malagueta
Acusaciones Mari Carmen, la mujer acusada de matar a su pareja con laxantes: "Los laxantes eran para mí, los llevo tomando desde los 15 años"
Falso testimonio Así reconoció la falsa víctima de la agresión homófoba a la Policía que había inventado la denuncia
Se produjo un gran rebrote La denuncia de una madre al campamento de su hijo por incumplir las medidas Covid: "Todo era una farsa"
Maltrato animal Denunciada por encerrar a su perro en el balcón en plena ola de calor y meterle un calcetín para que no ladre
Lamenta la inacción sanitaria Una mujer lleva con tripa de 'embarazada' 10 años: "Los médicos me dijeron que volvería a la normalidad"
Recibo del agua Recibe una factura de agua de 12.000 euros: "No he consumido esos litros y pagar sería mi ruina"
Falleció de una peritonitis El niño de 8 años que murió tras 5 visitas a Urgencias en Alicante le dijo a su madre: "Me estoy muriendo"
A la espera de juicio Nuria, presuntamente violada por su terapeuta: "Hay 17 mujeres que han sufrido abusos y no quieren hablar"
Denuncia a Victoria Rosell Simona, exempleada del hogar de Victoria Rosell: "En vacaciones me pedían que fuera a casa a regar las plantas y a dar de comer al conejo"
Triana (Sevilla) Una madre y su hija duermen en la calle tras ser okupada su casa: "Usan la ropa de mi hija para limpiar"