Crisis coronavirus Un joven que anima a su edificio con música durante el confinamiento, denunciado por un vecino
Exclusiva La declaración de la mujer que inventó que su pareja le había pegado la vagina con pegamento: "Noté algo caliente"
Detenido por falsa denuncia La perra 'Pocahontas', "desubicada y nerviosa" tras rescatarla de su propio adiestrador
Les acusan de prácticas ilegales Rosa Tous rompe su silencio tras la denuncia: "Es un momento duro, no hay ningún tipo de fraude"
AFECTADOS CORDONES UMBILICALES CONGELADOS 800 padres denuncian a la empresa 'Crio cord' que congeló los cordones de sus hijos y quebró por no saben donde están
POLÉMICO ANUNCIO El presidente de SOS Desaparecidos, sobre el polémico anuncio que les acusa de fraude: "Se hace desde la cobardía, es indecente"
TRIBUNALES El enfado del hombre que ha denunciado el Sorteo de la Lotería de Navidad: "Alguien tiene que plantar cara"
COMPLICADA SITUACIÓN Una madre denuncia que tiene que vivir a 50 metros del asesino de su hijo: "Estoy maltratada por la justicia"
ANA ORANTES La hija de Ana Orantes no ve justa la denuncia por proyectar un vídeo de su madre en institutos
CRIMEN EN DEFENSA PROPIA Así confesó a su amiga que había matado a su pareja: "Me estaba pegando y le he clavado un cuchillo"
BATALLA LEGAL | LA JOVEN LO COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES El mensaje de Valeria Quer después de que su madre denuncie a su exmarido por maltrato: "¡Qué bueno es mi padre!"
DENUNCIA SOCIAL Albiol, sobre el vídeo de un transeúnte masturbándose en Badalona: "¿Qué haría este pervertido si coincide con una niña?"
FALSA DENUNCIA Absuelto de abuso sexual: "Mi exmujer le decía a mi hija que contara que yo le tocaba el 'tete' y le compraba una muñeca"
ALICANTE | LA ESCENA CON LA QUE SE ENCONTRÓ LA DENUNCIANTE La joven agredida sexualmente por 4 jóvenes en Callosa yacía en el suelo mientras abusaban de ella