FALSA CURA DEL AUTISMO Los seguidores ultras del curandero Josep Pámies acosan a la madre de un niño autista: "Lo mejor que te puede pasar es lo que le pasó a la chica de La Manada"
#METOONURSE | DENUNCIA DEL COLECTIVO Cuatro de cada diez enfermeras sufren acoso sexual: "Le dije al anestesista qué tubo quería y se tocó los genitales y me dijo, éste"
EN BUSCA DEL AGRESOR La joven de 19 años que denunció una agresión sexual en 'youtube': "Lo que me pasó le podría haber pasado a cualquier otra mujer"
DISCRIMINACIÓN EN BARCELONA Prohíben a una atleta invidente participar en una carrera: "Supone un grave peligro para el resto de corredores"
EXHUMACIÓN DE FRANCO Pilar Gutiérrez ante el artista que ha pintado la tumba de Franco: "La paz y libertad que reclama ya la tuvimos con Franco y la perdimos con Zapatero"
POLÉMICA SENTENCIA Condenada a pagar 3.640 euros por una rebanada de pan que pidió para su bebé en una cafetería
HÉROE DE VIOLENCIA MACHISTA VÍDEO: El director de un hotel de Menorca evita una agresión machista de un cliente a su pareja
ACOSADA MIENTRAS ENTRENABA La angustiosa reconstrucción de la atleta que denunció acoso mientras entrenaba: "Me escondí, pero el vehículo seguía esperándome"
CRIMEN DE CÁSEDA La desgarradora llamada de auxilio de un testigo de Cáseda: "Hay tres personas ensangrentadas tiradas en el suelo y otra pegando tiros"
DENUNCIA Susanna Griso explica en 'Espejo Público' su enfado en las redes tras ser utilizada por una marca cosmética: "No soy tan delgada, no tengo ese cuerpo"
DOCENTE SEXISTA Susanna Griso arremete contra el profesor de Oviedo que piropeaba a sus alumnas: "No entiendo como puede haber cenutrios dando clase"
AGRESIÓN A SOCIEDAD CIVIL CATALANA Secretario territorial de Sociedad Civil Catalana agredido en Lleida: "Esto no nos va a acobardar ni nos va a silenciar"
VIOLENCIA DE GÉNERO | BATALLA JUDICIAL Ángela González, madre de la niña asesinada a manos de su exmarido: "Por fin alguien me ha escuchado, me ha creído, no pude contener la emoción"
HUELVA | TIENE 80.000 PACIENTES POTENCIALES El hospital fantasma de Lepe, un gran complejo médico cerrado por la falta de luz, agua y carreteras de acceso
VIGO | LA MADRE MANTIENE LAS ACUSACIONES Condenan a una madre que acusó de maltrato a la profesora de su hijo mediante un grupo de Whatsapp