Impresionante Ramona rompe las reglas del deporte a sus 83 años: "Me puse en forma para ayudar a mi marido"
Lucha incansable La tragedia que llevó a Iván Corretja a reivindicar el deporte paralímpico: "Pude morir, pero solo perdí una pierna"
En directo Elena Congost, tras ser descalificada de los Juegos Paralímpicos por un acto de humanidad: "Las normas hay que saber interpretarlas"
En plató Lola, la hermana de Blanca Fernández-Ochoa, recuerda su fallecimiento: "Al principio nos daba vergüenza que nos preguntarais"
Última hora El padre de Lamine Yamal recibe el alta, muestra las puñaladas y pide tranquilidad: "Recuperar mi vida"
Hablamos con él Leo, campeón de España de gimnasia artística a sus 7 años: "Quiero llegar a las olimpiadas"
A debate Soraya Arnelas responde a las críticas tras mostrar en redes sus logros en el deporte: "Es el resultado de la constancia"
Historia de superación Anthony, juega al tenis de mesa con la boca y demuestra que no hay reto que se le resista
El pasado de Yamal 'Kubala', el primer entrenador de Lamine Yamal: "Nunca había visto a un niño de su edad con esas capacidades"
Nos visita en plató Paloma tiene 57 años y es madre, abuela y una culturista con medalla: "La edad es solo un número"
Deporte e Igualdad La iniciativa por la igualdad y los futuros deportistas olímpicos, de Iberdorla: 'Espacios Ìdola'
Lo consultamos con una experta Deporte intenso en un embarazo avanzado: ¿Tiene riesgos realizar ejercicio intenso en el periodo de gestación?
Superación Sara Andrés, campeona de atletismo paralímpico: "Casi todos los límites están en la mente"