NACHO ENTRÓ EN SU LUGAR Dani Carvajal se retiró lesionado ante el Atlético tras caer mal en un salto con Saúl
CREE QUE "NO HEMOS GANADO NADA TODAVÍA" Zidane: "La primera media hora ha sido fantástica, estoy orgulloso de todos"
FELIZ POR SU 'HAT-TRICK' ANTE EL ATLÉTICO Cristiano: "Ha sido un partido total del equipo, pero la eliminatoria no está cerrada"
EL TÉCNICO DIJO ESTAR "TRANQUILO" TRAS EL PARTIDO Simeone: "Muchos creen que remontar un 3-0 es imposible, pero todavía tenemos nuestras opciones"
TRAS LA VICTORIA 2-1 EN EL CALDERÓN Simeone: "Los primeros 30 minutos del partido quedarán en el recuerdo para siempre"
DERBI DE CHAMPIONS TOTAL Real Madrid vs Atlético: enésimo derbi europeo con muchas cuentas pendientes
GRAN NOCHE DEL PORTUGUÉS Cristiano logra el 'hat-trick' ante el Atlético tras una gran incursión de Lucas Vázquez en el área
EL PORTUGUÉS NO PERDONA EN EL ÁREA Cristiano fusila a Oblak en el área para sumar el 2-0 para el Madrid ante el Atlético
EL PORTUGUÉS MANDA UN MENSAJE AL BERNABÉU '¡Silbidos no, aplausos!': El gesto de Cristiano Ronaldo a la grada tras marcar el 3-0 contra el Atlético
APELA A LA AFICIÓN DEL CLUB COLCHONERO Gabi: "A este equipo le hace falta una gran remontada y va a ser el día"
EL TIFO Y LOS TUITS SON "PARTE DEL JUEGO" Simeone: "Si necesitase motivar a mis jugadores para este partido, me tendría que ir del club"
NO TE LOS PIERDAS El 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo y la ausencia del Barça, en los 'memes' del Real Madrid-Atlético
EL PORTUGUÉS NO INTERVIENE EN EL PRIMER CENTRO Polémica en el 1-0 del Madrid: ¿hay fuera de juego de Cristiano en el centro previo a la jugada del gol?