¡Repasamos los mejores momentos del final! Un divorcio, una muerte y muchos sueños, a punto de hacerse realidad: Así ha sido el último capítulo de 'Infiel'
Mejores momentos | Capítulo 60 Derin comienza su nueva vida con Onur mientras Volkan se queda totalmente solo y arruinado
Mejores momentos | Capítulo 60 Derin le pide el divorcio a Volkan y le paga con la misma moneda: “Te engañé con Onur”
Derin en ‘Infiel’ Melis Sezen manda un cariñoso mensaje a todos los fans de ‘Infiel’ antes de su capítulo final
A partir de las 22:00h El domingo, no te pierdas un nuevo capítulo de 'Secretos de familia' y después, el final de 'Infiel' en Antena 3
Mejores momentos | Capítulo 59 Asya le devuelve sus propiedades a Derin y le pide que retire la denuncia contra Volkan para que salga de la cárcel
Mejores momentos | Capítulo 59 Derin entierra el hacha de guerra y agradece a Asya lo que hizo por ella: "Gracias por salvarme la vida"
Mejores momentos | Capítulo 59 Derin sale de la clínica psiquiátrica y agradece a su madre que no se separase de su lado: "No me abandonaste, aunque yo te avergonzara"
¡Las repasamos! Volkan y Derin, Asya y Mert... todas las infidelidades que han marcado la vida de los personajes de 'Infiel'
¡Se acerca el final! La guerra de Volkan, Asya y Derin, a punto de llegar a su fin: ¿Quién perderá la batalla?
Mejores momentos | Capítulo 58 ¡Volkan entra en prisión mientras Derin es ingresada en una clínica psiquiátrica!
Mejores momentos | Capítulo 58 El bonito gesto de Gönül hacia Asya: "Gracias por salvar la vida de mi hija por segunda vez"
Mejores momentos | Capítulo 58 ¡Asya le salva la vida a Derin cuando estaba a punto de tirarse al vacío por un acantilado!: "Tienes que vivir por tu hija y por ti misma"
Mejores momentos | Capítulo 58 Derin, a punto de cometer una locura: "Tendríamos que haber muerto. Voy a terminar lo que no terminé aquel día"
Mejores momentos | Capítulo 58 Derin, fuera de sí, se enfrenta a Gönül por haber denunciado a Volkan: "No te perdonaré nunca"