Mejores momentos | Capítulo 57 Volkan, detenido por la policía después de haberle dicho a Derin que quería divorciarse de ella: "Quiero volver con Asya"
Mejores momentos | Capítulo 57 ¡Derin, detenida!: "Yo no quería hacer daño a Volkan, quería matar a Asya"
Mejores momentos | Capítulo 56 Derin, muerta de celos, ataca a Asya con un cuchillo y... ¡acaba apuñalando a Volkan!
Mejores momentos | Capítulo 56 Volkan cae rendido ante Derin y da un paso atrás: ¡No se atreve a decirle que quiere divorciarse de ella!
Mejores momentos | Capítulo 56 Asya pone a Volkan contra las cuerdas: “Dile a Derin que me quieres y pídele el divorcio"
Mejores momentos | Capítulo 56 Asya vuelve a casa y le enseña a Volkan las pruebas que demuestran que Derin la amenazó: "Voy a denunciarte"
Mejores momentos | Capítulo 56 Derin, fuera de sí, ante las palabras de Onur: "Volkan sigue enamorado de Asya"
Mejores momentos | Capítulo 56 El nuevo plan de Asya para que todos crean que Derin le ha hecho algo malo tanto a ella como a Ali: ¡Su venganza continúa!
¡Te lo contamos! ¿Asya o Derin? : El peligroso doble juego de Volkan, a punto de estallar en 'Infiel'
A las 22:00 horas Esta noche en 'Infiel': Derin amenaza a Asya con hacerle daño, si no deja en paz a Volkan
Mejores momentos | Capítulo 55 ¡Fuera de control!: Derin, dispuesta a todo para acabar con Asya…¿para siempre?
Mejores momentos | Capítulo 55 Derin finge no saber nada del acercamiento entre Volkan y Asya: “Si lo nuestro acaba, ella ganará”