Mejores momentos | Capítulo 55 Asya intenta justificarse con Ali por lo ocurrido con Volkan: “Ese beso fue un error”
A las 22:00 horas Esta noche en ‘Infiel’: ¡Ali descubre que Derin lo ha escuchado todo!: ¿Se lo contará a Asya y a Volkan?
Mejores momentos | Capítulo 54 Ali le confiesa a Asya que les vio a ella y a Volkan besándose mientras Derin... ¡lo escucha todo!
Mejores momentos | Capítulo 54 Asya le pide a Volkan que si la quiere que se lo demuestre divorciándose de Derin: “No voy a ser la amante de mi ex”
Mejores momentos | Capítulo 54 Gönül, a punto de arruinar el plan de Volkan con el que pretende quedarse con toda la fortuna de Haluk
Mejores momentos | Capítulo 53 Volkan se enfrenta a Onur y le amenaza: “No te vuelvas a acercar ni a Asya ni a Derin”
Mejores momentos | Capítulo 52 Gönül estalla tras enterarse de la encerrona de Asya a Derin: “No puedo ayudarte, búscate la vida”
Mejores momentos | Capítulo 52 Asya chantajea a Derin con el vídeo de su beso con Onur: “Si no quieres que Volkan lo vea, harás lo que yo te diga”