Mejores momentos | Capítulo 43 Nil confiesa la verdad y se entrega a la policía y Derin queda en libertad
Esta noche, después del estreno de ‘Hermanos’ Esta noche en 'Infiel': Derin, principal sospechosa de la agresión a Leyla: ¿Podrá demostrar su inocencia?
Mejores momentos | Capítulo 41 “Aras y Leyla se han divorciado”: Volkan, en shock tras enterarse de la noticia por Derin
Mejores momentos | Capítulo 41 Leyla echa la culpa a Derin para evitar ir a la cárcel: “Derin lo planeó todo”
Mejores momentos | Capítulo 40 Volkan desenmascara a Derin: “Querías mantener a Asya alejada de mí y por eso te callaste que conocías a Aras”
Mejores momentos | Capítulo 40 El plan de Leyla para evitar divorciarse de Aras: “Voy a demostrar que él es el que me ha sido infiel”
Mejores momentos | Capítulo 39 Asya se enfrenta a Derin: "No me mientas en la cara. Sabías que Aras estaba casado y no me lo contaste"
Mejores momentos | Capítulo 39 El regalo envenenado de Derin a Volkan: "Es para felicitarte por tu nueva casa y tu nueva vida"
Mejores momentos | Capítulo 37 Volkan se va de casa dejando a Derin hundida: “¿Debe un hombre pagar toda su vida por el error que cometió un día?”
Todo para retener a Volkan a su lado ¡La reina del engaño!: Repasamos todas las mentiras de Derin en 'Infiel'