Mejores momentos | Capítulo 31 Así descubrió Derin que Volkan estaba casado y que tenía un hijo: "Me enamoré de ti como una tonta"
Mejores momentos | Capítulo 31 Tras los pasos de una traición: ¡Así fue como Volkan comenzó su relación con Derin!
Mejores momentos | Capítulo 31 ¡Asya, con miedo de lo que pueda hacer Derin, le pide a Volkan que avise a la policía!
Mejores momentos | Capítulo 31 Así se conocieron Volkan y Derin: ¿Un encuentro casual o intencionado?
Mejores momentos | Capítulo 31 Derin quiere llevar a Asya al sitio donde empezó su historia con Volkan: “Si vienes conmigo, dejaré que me ayudes”
Mejores momentos | Capítulo 31 Asya se disculpa con Asya Günalan por lo ocurrido con Derin: "Lo siento, de verdad”
Esta noche a las 22:00 horas Avance de 'Infiel': ¡Derin, en shock tras salir a la luz su secreto sobre su falso embarazo!
¡Te lo contamos! ¡Repasamos los momentos de tensión entre Asya y Derin, las mujeres que ocupan el corazón de Volkan en 'Infiel'!
Este domingo a las 22:00 horas en Antena 3 Derin, a Asya: “Volkan no será mío, pero tampoco va a ser tuyo”
Mejores momentos | Capítulo 30 ¡Asya, provocada por Derin, revela la verdad sobre su falso embarazo delante de todos!: "Tú no estás embarazada"
Mejores momentos | Capítulo 30 Un imprevisto salva a Derya de examinar a Derin: "No he podido ver bien al bebé"
Los domingos a las 22:00 horas Derin, acorralada por sus propias mentiras ¿Quién acabará por delatarla?
Mejores momentos | Capítulo 29 Derin, acompañada de Volkan, acude al hospital para comprobar que "su embarazo" va bien: ¿Derya confesará la verdad?
Mejores momentos | Capítulo 29 Derin le ruega a Melih que no la denuncie por planear su propio secuestro: "Por favor, no me separes de mis hijos"