Conmoción en el barrio Las hermanas que se han suicidado en Barcelona cayeron a la terraza de Susana: "Quedé impresionada"
Emergencia social Con 86 años y un hijo dependiente Dolores está en la calle: "Nadie le hace un contrato de alquiler a una mujer de 86 años"
¡Enhorabuena! María no será desahuciada de su casa gracias al Cádiz CF: "Loca de contenta, ya duermo tranquila"
Hablamos con ella A punto de ser desahuciada con 87 años para poner un piso turístico: "Me da igual irme pero no tengo a dónde"
Hablamos con ella Amenazada por su expareja y al borde del desahucio por una deuda que no le pertenece: "Me envolvió en su mundo"
Hablamos el hijo Una abuela deja sin hogar a sus cuatro nietos menores: "Me dijo que me fuera a vivir debajo de un puente"
Polémica sentencia Una víctima de violencia de género es desahuciada por su maltratador en directo: “Sin dormir, sin comer y sin vivir”
Los van a desahuciar Tiene incapacidad permanente y un hijo enfermo, pero no los consideran vulnerables: "Nadie nos ayuda"
Exclusiva Hablamos en exclusiva con el hijo de Idris Al-Senussi, príncipe libio al borde del desahucio en Madrid
Tiene toda la información Carlos Quílez contradice el comunicado de Ignacio de Marichalar en el que asegura no hubo impagos
Más de 60 mil euros de deuda ¿Quién es Ignacio de Marichalar, el hermano desahuciado de Jaime de Marichalar?
Madrid La hermana del hombre que convivía con el cadáver de su padre cuando se intentó suicidar: "Yo esto no lo asimilo"
Desahuciada por error La llamada desesperada de Rosario, desahuciada por error: "Que me devuelvan mis cosas"
Solidaridad | Desahucio Una espectadora de Espejo Público ofrece su ayuda a una mujer de 77 años a punto de ser desahuciada en Carabanchel