Se busca El marido de Rosa Elena Solsona, la mujer desaparecida en Castellón: "Creo que la cabeza le jugó una mala pasada con un brote de ansiedad"
Desaparición en Alicante La familia de la desaparecida en Elche cree que la ha captado una secta como a Patricia Aguilar: "Parece que no es ella la que habla"
Captada por las redes sociales El padre de la menor de Albacete localizada con un hombre en El Espinar: "La declaración de mi hija fue terrorífica"
Desaparición Albacete El hombre con quien se encontró a la adolescente desaparecida en Albacete es profesor de universidad
Investigación abierta La desesperación de los padres de la niña desaparecida en Albacete: "Esto era lo que más temíamos"
Investigación Conmoción en Alemania por el crimen de una niña de 12 años a manos de 2 amigas que la cosieron a puñaladas
La buscan en Madrid La desaparición de Grecia, una joven de 20 años, alarma a su familia: "Creo que alguien la tiene retenida"
Desaparición Giro en la búsqueda de Malén Ortiz: El trastero de uno de los sospechosos del caso podría arrojar nuevas pistas
Caso Madeleine McCann La madre adoptiva de la joven que dice ser Madeleine McCann no quiere ayudar a su hija a descubrir su identidad
14 años sin Marta La emoción del abuelo de Marta del Castillo: "Estos han sido años de martirio y de tortura para toda la familia"
Caso abierto La familia de la desaparecida en Zaragoza cree que su pareja, que ya la maltrató en el pasado, la mantiene retenida
Desaparecida en Gijón La madre de Sandra Bermejo: "Quiero creer que al final ella se abrazó al mar y no sufrió"
Búsqueda Buscan a una madrileña desaparecida tras aterrizar en La Palma para incorporarse a un trabajo
Hallazgo en Cabo Peñas Hallan el cuerpo de una mujer que podría ser Sandra Bermejo en Cabo Peñas: "Lo que dice la UDEF es que tenía altibajos de ánimo"
Desaparición Gijón Investigan si obligaron a la psicóloga Sandra Bermejo a cambiarse de ropa antes de desaparecer