Novedades del caso El padre de Esther López, desaparecida en Valladolid: "Casi me caigo porque me temblaban las piernas y creí que ya no podría hablar"
Desaparición de alto riesgo La petición del padre de Esther López, desaparecida en Traspinedo: "¿Por qué si es inocente se niega a declarar?"
Sigue la búsqueda El alcalde de Traspinedo, sobre la desaparición de Esther López: "Es una vecina muy alegre y muy querida"
Desaparición de alto riesgo La inquietante foto del perfil de WhatsApp de Esther López, desaparecida en Traspinedo
Desaparición de alto riesgo Los investigadores analizan posibles restos de sangre extraídos de la casa del detenido por la desaparición de Esther López
Desaparición de alto riesgo El padre de Esther López, abatido: "A ver si aparece como sea ya, pero que aparezca"
Avances en la investigación La jueza prorroga la detención de Ramón 'el manitas' por la desaparición de Esther López mientras continúan registrando su casa
Desaparición de alto riesgo La desaparecida en Valladolid discutió con un amigo la noche que se perdió su rastro
Localizada la menor Los padres de la niña que desapareció en Valencia creen que un chico al que conoció en Instagram se la llevó a Santander
La Policía pide colaboración ciudadana Denuncian la desaparición de una menor en Valencia: "Se ha dejado engañar y un chico la tiene retenida"
Se reanuda la búsqueda La madre de Marta Calvo: "Cuando me entreguen el cuerpo de mi hija podré sobrevivir a su pérdida"
Nuevas pistas Nacho Abad avanza que se reanuda la búsqueda de Marta Calvo tras un giro en la investigación
Se busca el cuerpo de la joven El presunto asesino de Wafaa tiene un historial de antecedentes por violencia machista
Desaparición de alto riesgo Desaparece una menor en Sevilla que acudió al domicilio de su expareja, que la maltrataba
Perfil del desaparecido La misteriosa desaparición de Tomás Gimeno y sus hijas en Tenerife: El hombre que lo tenía todo, menos a su esposa