NUEVOS DATOS EN LA INVESTIGACIÓN El WhatsApp de Marta Calvo se reactiva 22 días después de su desaparición
EXCLUSIVA | DESAPARICIÓN EN VALENCIA El sospechoso por la desaparición de Marta Calvo cumplió condena de cárcel en Italia
VALENCIA | EN PARADERO DESCONOCIDO Registran la casa del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo después de que la limpiara con lejía
DESAPARECIDA EN MANUEL La Guardia Civil registra la casa del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo y asegura que ha sido limpiada con lejía
SEVILLA | PENDIENTES DE LA AUTOPSIA El alcalde de Carmona cree que la causa del fallecimiento de la mujer desaparecida fue la desorientación
MONESTERIO | SE CUMPLEN 3 AÑOS DE LA DESAPARICIÓN La hermana de Manuela Chavero: "Saben quién es el culpable pero no quieren otro caso 'Marta del Castillo'"
MÁLAGA | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN El novio de la desaparecida en Arenas estuvo ausente 36 horas "en el monte con una bolsa de basura"
BUSCAN SU CUERPO JUNTO A LA CASA FAMILIAR Los últimos mensajes de Dana antes de desaparecer en Arenas: "Tengo miedo, he visto un coche raro"
MÁLAGA | SE INVESTIGAN TODAS LAS POSIBILIDADES Los WhatsApp de la desaparecida en Arenas y el 'prestamista': "Ahora soy yo quien necesita tu ayuda"
MÁLAGA | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN 'Espejo Público' revela los audios de la madre desaparecida en Arenas: "Yo tengo la conciencia muy tranquila"
EXCLUSIVA | CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN Detienen a la expareja sentimental de Monica Borrás con la que convivía en Terrasa por su desaparición
DESAPARICIÓN EN CORNELLÁ (BARCELONA) El hermano de Janet Jumillas, destrozado: "No sé qué habrá hecho ése con mi hermana pero ha sido él"
DESAPARICIÓN EN CORNELLÁ El hermano de Janet Jumillas se derrumba tras las detenciones de sospechosos: "Está claro que ha sido él"
BARCELONA | CONTINÚAN LAS PESQUISAS La última persona que vio a Janet Jumillas, la desaparecida en Cornellá: "Estaba con otra mujer y dos niños"