SU ABOGADO LO CONFIRMA La madre de Diana Quer cree que su hija ha sido secuestrada y que sigue con vida
EN EL PUNTO DE MIRA DE LA INVESTIGACIÓN Las amenazas que recibió Diana Quer de un exnovio: "Te vas a ir escarná"
LA JOVEN DESAPARECIÓ HACE 3 MESES| BATIDA CIUDADANA EN MONESTERIO La hermana de Manuela Chavero: "Tengo miedo de encontrar algo malo sobre mi hermana"
DESAPARECIDA EN MONESTERIO (BADAJOZ) Los investigadores de la desaparición de Manuela Chavero centran el foco en un individuo muy violento que mantuvo una relación con ella
PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN El amigo de Diana Quer al que no encuentra la Guardia Civil tuvo problemas con la justicia en el pasado
MONESTERIO (BADAJOZ)| CUATRO MESES SIN MANUELA CHAVERO La mejor amiga de Manuela Chavero: "En cuanto desapareció me vinieron varios sospechosos a la mente"
DESAPARECIDA EN BADAJOZ | CUATRO MESES SIN MANUELA CHAVERO La hermana de Manuela Chavero: "Creo que lo que le hicieron a mi hermana pasó dentro de su casa"
LA JOVEN SE SOBREEXPONÍA EN REDES SOCIALES El cuestionario al que respondió Diana Quer semanas antes de su desaparición: "Mi madre me sobreprotege"
LA TRÁGICA MUERTE DE LUCÍA Lucía, la pequeña desaparecida en Pizarra, será enterrada en su pueblo natal
MENOR DESAPARECIDA El jefe de la Guardia Civil: "Posiblemente se despistó y un tren le podría haber dado en la cabeza"
LOCALIZADA SIN VIDA El capitán Bernabé, jefe de la Guardia Civil: "Todas las hipótesis están abiertas, pero tenía un golpe en la cabeza"
ÚLTIMA HORA | MENOR DESAPARECIDA Presidente de SOS Desaparecidos: "Se movilizaron más de 600 personas cuando se enteraron de la desaparición, todo el pueblo se volcó"