VALENCIA | EN PARADERO DESCONOCIDO Registran la casa del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo después de que la limpiara con lejía
DESAPARECIDA EN MANUEL La Guardia Civil registra la casa del sospechoso de la desaparición de Marta Calvo y asegura que ha sido limpiada con lejía
CASO SIN RESOLVER El misterio del dibujo del 'niño pintor' que reabre una de las desapariciones más inquietantes
SEVILLA | SE INCREMENTA LA BÚSQUEDA CON DRONES La misteriosa desaparición de la vecina de Carmona que discutió con su hijo antes de que éste intentara quitarse la vida
ÚLTIMO ADIÓS A BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA Paula Fernández Ochoa, sobrina de Blanca: "Lo que me reconforta es saber que está arriba con mi padre"
SEGÚN LA ABOGADA BEATRIZ DE VICENTE "Blanca Fernández Ochoa podría sufrir un estado mental de alteración antes de su desaparición"
SEGÚN LA PERIODISTA PILAR CERNUDA Un amigo de Blanca Fernández Ochoa: "No os podéis imaginar como está ahora, probablemente no la reconocería nadie"
¿Dónde está Blanca? Fernando Romay, sobre Blanca Fernández Ochoa: "Podría ser una decisión personal de querer ponerse cuatro días debajo de un pino"
CONTINÚAN LAS BATIDAS Un amigo de la familia Fernández Ochoa: "Creo que Blanca no está en la zona de la sierra donde se la está buscando"
MÁLAGA | SE INVESTIGAN TODAS LAS POSIBILIDADES Los WhatsApp de la desaparecida en Arenas y el 'prestamista': "Ahora soy yo quien necesita tu ayuda"
SU FAMILIA DESCARTA QUE SEA UNA DESAPARICIÓN VOLUNTARIA Se busca a Dana, una madre de 31 años desaparecida en Málaga que ha dejado un bebé de 7 meses
CASARRUBIOS DEL MONTE (TOLEDO) Detienen a un joven como presunto asesino de Roberto García, al que habría matado tras una discusión
INQUIETANTE DESAPARICIÓN EN HORNACHOS El hijo de Francisca Cadenas: "Hay mucha desigualdad en cómo se busca a los desaparecidos en España"
SE BUSCA A LA ESTUDIANTE ERASMUS Los extraños mensajes de Facebook de la española desaparecida en París: "Date un descanso"