AGRESIÓN EN ADEJE El niño que huyó de la paliza de su padre en Tenerife asegura que" había mucha sangre" cuando dejó a su hermano y su madre
LA MENOR ESTABA EN UNA CASA DE ACOGIDA La madre de la niña de 15 años que ha desaparecido en Navarra: "Mi hija estaba muy dispersa en amistades, las redes sociales son un monstruo"
PAREJA CONFLICTIVA La pelea monumental del 'rey del cachopo' y su novia antes del crimen: "Estaban endemoniados, rompieron botellas y amenazaban a los clientes"
CÁMARAS DE SEGURIDAD DE UN BAR Las últimas imágenes del 'rey del cachopo' y su novia antes de que esta fuera asesinada y descuartizada
CONTINÚA LA BÚSQUEDA El padre del 'rey del cachopo' duda de la inocencia de su hijo: "Es posible que sea capaz de hacer daño a alguien"
EL BEBÉ EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE Así es 'El Caramelito', el hombre que dio una paliza a un bebé de dos años dejándole al borde de la muerte
CONTINÚA SU BÚSQUEDA Los últimos mensajes de WhatsApp del 'rey del cachopo' antes de desaparecer: "Tengo que replantearme la vida, así no puedo seguir"
ACUSACIONES ENTRE LA FAMILIA Duro enfrentamiento entre la familia del 'rey del cachopo': "La hermana conoce el paradero de César y nos oculta la información"
INVESTIGACIÓN EN CURSO EXCLUSIVA: Hermana de la mujer del 'rey del cachopo': "La Policía nos ocultó información del cadáver, pero los medios sí la tenían"
INVESTIGACIÓN ABIERTA La misteriosa desaparición del 'rey del cachopo' después de que apareciera el torso de una mujer en uno de sus locales
REVISAN TODA LA INFORMACIÓN Los investigadores de la desaparición de Malén buscan la pista definitiva: "Sabemos que ya hemos pasado por la solución del caso"
AGRESIVIDAD CON LOS VECINOS El padre de Malén, la menor desaparecida hace 5 años, ha sido detenido por amenazas: "Va a correr la sangre esta noche"
EN LA VOZ DE GALICIA La madre de Diana Quer: "Creo que mi hija Diana fue raptada por encargo, y que sigue viva"
ENTREVISTA TELEFÓNICA CON DIANA LÓPEZ La madre de Diana Quer: "Me parece probable que Diana pueda estar en EEUU por una serie de motivos personales"
NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Un confidente asegura que Diana Quer pudo haber abandonado la ría de Taragoña en una embarcación de forma involuntaria