BADAJOZ | FUE TENIDO EN CUENTA POR LOS INVESTIGADORES La última persona que vio a Francisca Cadenas en Hornachos, pasa a ser el principal sospechoso
SALEN A LA LUZ NUEVAS DILIGENCIAS La Guardia Civil investigó el cadáver de una joven que apareció mutilada en un bosque de Francia pensando que podía ser Diana Quer
PONTEVEDRA | DESAPARECIDA EN 2010 Vacían un pozo en el domicilio del marido de Sonia Iglesias en busca de pruebas sobre el paradero de la mujer
CONTINÚA EN PARADERO DESCONOCIDO El angustioso último mensaje de Jimena, la joven perseguida por la familia de su novia egipcia
SHAZA Y JIMENA EN PARADERO DESCONOCIDO El padre que perseguía a su hija por ser lesbiana reconoce que la agredió pero niega conocer su paradero
EN HORNACHOS (BADAJOZ) Los investigadores hallan "indicios significativos" durante la búsqueda de Francisca Cadenas
SE ACOTA LA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Los mensajes de WhatsApp que se intercambió Manuela Chavero con el principal sospechoso: "¿Dónde estás que no me contestas?"
AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN Criminalística ya investiga las muestras recogidas de los coches del sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero
INVESTIGACIÓN DIANA QUER Piden investigar si 'El Chicle' está relacionado con la muerte de Déborah Fernández
DESAPARICIÓN DE MANUELA CHAVERO La hermana de Manuela Chavero: "No quiero una mala noticia, prefiero estar como estoy, con ansiedad y con el pensamiento de ella"
EXCLUSIVA | NUEVOS DATOS EN EL CASO DE DIANA QUER ¿Quién ayudó a la víctima de Boiro a escaparse del agresor relacionado con Diana Quer?
HABLAMOS CON UNA DE SUS MEJORES AMIGAS Diana manifestó su deseo de marcharse horas antes de desaparecer
DESAPARECIDA DESDE HACE 4 DÍAS La joven desaparecida avisó por Whatsapp a un amigo: "Estoy acojonada"
LA INVESTIGACIÓN SIGUE SU CURSO El padre de Diana Quer asegura que la Guardia Civil descarta el suicidio y el secuestro