NUEVAS HIPÓTESIS DE LA INVESTIGACIÓN Diana Quer podría haberse subido al coche de un joven que se ofreció llevarla a casa
LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA La Guardia Civil se lleva varios objetos de la casa de Diana Quer en A Pobra do Caramiñal
NADA TIENE QUE VER CON LA DESAPARICIÓN DE SU HERMANA Un juez retira la custodia de su hija menor a la madre de Diana Quer
DESAPARICIÓN DE DIANA QUER Amiga de la madre de Diana: "Ella pide que nada afecte a la búsqueda de su hija"
LA JOVEN DESAPARECIÓ HACE 3 MESES| BATIDA CIUDADANA EN MONESTERIO La hermana de Manuela Chavero: "Tengo miedo de encontrar algo malo sobre mi hermana"
SE TRASLADA EL FOCO A BOIRO Los investigadores amplian el radio de búsqueda de Diana Quer tras el hallazgo del teléfono móvil
POR EL MOMENTO NO CONSTA QUE TENGA RELACIÓN CON LA DESAPARICIÓN DE LA JOVEN Los investigadores buscan a un amigo de Diana Quer que lleva semanas ilocalizable para interrogarle
NUEVA BATIDA EN MONESTERIO (BADAJOZ) La hermana de Manuela Chavero, abatida: "Sigo centrando las sospechas de la desaparición de mi hermana en tres personas"
EXCLUSIVA | ESPAÑOLA ASESINADA EN MÉXICO La carta que ha escrito la pareja de Pilar Garrido desde la cárcel a 'Espejo Público'
DESAPARICIÓN MANUELA CHAVERO El exmarido de Manuela Chavero responde a las preguntas de 'Espejo Público' y confiesa que se sintió sospechoso: "Mis hijos tienen derecho a saber qué ha pasado con su madre"
CAPTADA POR GRUPO RELIGIOSO La madre de la joven captada por los 'gnósticos' en Perú que vuelve a estar desaparecida: "Están Patricia, 2 chicas y 4 niños, todos desaparecidos"
ÚLTIMA HORA | EXTRAÑA DESAPARICIÓN Los perros marcan una zona para buscar a los jóvenes desaparecidos en el pantano de Susqueda
EXTRAÑA DESAPARICIÓN Última persona que vio a la pareja desaparecida en el pantano de Susqueda: "Estaban felices y sonrientes"