En Valencia La búsqueda de Francisco Ausina no cesa tras cinco días desaparecido: hallan sus prendas de ropa en la zona
Nos visita en plató La madre de Marta Calvo lucha por que se haga justicia 4 años después del asesinato de su hija: "Te matan en vida"
Falta la prueba de ADN Hallan un cadáver en Sevilla que podría ser del joven de 23 años desaparecido hace una semana: "Estamos desesperados"
Nos visitan en plató Los padres de Paco Molina siguen luchando por encontrar a su hijo 8 años después: "Yo lo siento vivo"
Exclusiva Un trabajador de Renfe asegura que trataron de ayudar a Álvaro Prieto: "Le ofrecieron un cargador y él dijo que no"
¿Por qué no lo encontraron antes? La autopsia confirma que Álvaro Prieto falleció electrocutado tras tocar la catenaria del tren
Desaparecido Sevilla Tristeza y desolación en el entorno de Álvaro Prieto tras confirmarse la muerte del joven desaparecido
Desaparición de Álvaro Prieto "Es compatible el intento desesperado de Álvaro Prieto de subirse a un tren con el hecho de haber encontrado el cuerpo"
Desaparición de Álvaro Prieto El portavoz de SOS Desaparecidos Andalucía mantiene que el caso de Álvaro Prieto "es diferente por su conducta"
Investigación abierta La desaparición de un joven de 16 años que recuerda al caso del jugador del Córdoba Álvaro Prieto
Hablamos con su madre Localizan a la joven desaparecida tras enviar un misterioso mensaje a su familia: "Se encuentra bien"
Hace un año Sin rastro de Mónica, una joven víctima de maltrato: "No tenemos esperanzas de encontrarla con vida"
Captada por las redes sociales El padre de la menor de Albacete localizada con un hombre en El Espinar: "La declaración de mi hija fue terrorífica"
Está detenido Vemos la imagen del hombre que presuntamente secuestró a la menor de 14 años desaparecida en Albacete
Desaparición El principal investigado por la desaparición de Sibora Gagani: "Quiero colaborar, esto me va a perseguir siempre como lo de Marta del Castillo"