ENVÍA UN MENSAJE AL PROGRAMA El padre de Diana Quer pide a 'Espejo Público' que no se muestren las fotografías del cuerpo sin vida de su hija
ÚLTIMAS HIPÓTESIS SOBRE EL CASO Los investigadores creen que la desaparición de Diana Quer fue algo accidental y fortuito
EL CASO TOMA UN NUEVO GIRO El juez pide la declaración de la madre de Diana Quer en una nueva rueda de interrogatorios
NUEVA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN Un confidente asegura que Diana Quer pudo haber abandonado la ría de Taragoña en una embarcación de forma involuntaria
MADRID | A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE MENORES Detenida la hermana de Diana Quer tras amenazar a su madre con un palo
AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN La Guardia Civil, a tan solo dos cifras para desbloquear el móvil de Diana Quer
PRIMERA APARICIÓN EN UN PLATÓ NACIONAL Entrevista con la madre de Diana Quer tras la aparición del cuerpo: "Creo que 'el chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"
DESAPARICIÓN DE DIANA QUER Madre de Diana Quer: "Yo no puedo controlar las amistades que tenga mi hija"
EL CNI SE UNE A LA INVESTIGACIÓN Los servicios de inteligencia peinan las cárceles españolas en busca de pistas sobre el paradero de Diana Quer
FORMA PARTE DEL CÍRCULO DE AMIGOS DE DIANA QUER Los antecedentes penales de Fausto Cabrera, el amigo de Chabelita investigado por la desaparición de Diana Quer
'LOS SILENCIOS DE DIANA', ESTE MIÉRCOLES A LAS 00:15 La madre de Diana Quer: "Cuando me levanté por la mañana y no la vi, me asomé a la ventana y tuve un sentimiento de pérdida"
SEGÚN ES DIARIO La hermana de Diana Quer amenazó a su madre de muerte en el incidente en el que la intentó agredir
SALEN A LA LUZ NUEVAS DILIGENCIAS La Guardia Civil investigó el cadáver de una joven que apareció mutilada en un bosque de Francia pensando que podía ser Diana Quer
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A NUEVA DOCUMENTACIÓN Esta es la fotografía de una joven similar a Diana Quer que motivó su búsqueda en Suiza, según el sumario