Baja por la menstruación Despedida por cogerse la baja: "No estoy a favor de que todos los meses una persona se coja una baja por la regla"
Funerales en vida Celebrar tu entierro en vida, una moda cada vez más habitual: "Creo que mi pareja me quiso más después de resucitar"
Despedida Andy y Lucas, sobre la verdadera razón de su adiós: "No nos metas en más charcos, por tu madre"
Emotiva despedida El hijo de Carmen Sevilla no acudió al homenaje organizado por Rappel: "Me encuentro sin fuerzas y sin ánimo para compartir este emotivo encuentro con tantos amigos"
Muere Carmen Sevilla El entorno de Carmen Sevilla, molesto con su hijo por no dejarles despedirse o velarla
PRIMER CASO EN ESPAÑA La increíble historia de Lady: Su empresa la despidió por tener cáncer y ahora está obligada a readmitirla
A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM Dani Rovira se despide de Santiago, el hombre que amaba a los animales
LO CUENTA NOEMÍ RUIZ La tercera temporada de 'Allí Abajo' termina con un gran aplauso de todo el equipo
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ SE DESPIDE DE AMAR ES PARA SIEMPRE La sorpresa a Miguel Ángel Muñoz en su último día de rodaje
ENTREVISTA A INÉS UCELAY La denuncia de una mujer que fue despedida por ir a un juicio como víctima de violencia de género
PEDRO ALONSO DICE ADIÓS A BERLÍN La emotiva (e inmensa) despedida de Pedro Alonso tras el final de 'La casa de papel'
DESPEDIDA DE JUAN CARLOS VELLIDO | LORENTE EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Juan Carlos Vellido: "Ha sido un placer enorme meterme en la piel de este inspector de policía"
DESPEDIDA DE ARMANDO DEL RÍO | TOMÁS EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Armando de Río: "He disfrutado mucho haciendo de estos dos personajes"
DESPEDIDA DE MICHELLE CALVÓ | SOFÍA EN 'AMAR ES PARA SIEMPRE' Michelle Calvó: "Sofía sin vosotros no sería nadie"