Causa abierta Una víctima de la madre detenida por secuestrar a sus 4 hijos en su casa de Cullera: "Me ha destrozado la vida"
Operación policial Una multa de tráfico hallada en un vertedero, el origen de una macrorredada antidroga en Valladolid
Un detenido por los hechos La menor desaparecida de Albacete hallada con un hombre en El Espinar permanece en estado de shock y pudo ser narcotizada
Detención del diseñador Montesinos asegura que el menor le dijo que tenia 18 años y grabó la relación sexual para extorsionarle
Agresión sexual El menor detenido por abusar sexualmente de una amiga en Esparraguera aprovechó que se había dormido para agredirla
Operación 'Jenner' Nacho Abad: "Omar Montes viajó de forma fraudulenta a EEUU para grabar un disco en Miami"
Detenido el empresario José Luis Moreno ¿Qué buscan los investigadores en el registro de la casa de José Luis Moreno tras su detención?
Las menores denunciaron los hechos Detienen a 4 turistas franceses que abusaron sexualmente y por turnos de dos menores sevillanas
Operación 'Promis' Liberan a 7 hombres obligados a prostituirse, uno de ellos menor de edad, en Cádiz
OPERACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL Detienen a 9 independentistas radicales que preparaban bombas para la sentencia del procés
AGRESIÓN SEXUAL EN FIESTAS DE TUDELA Tres detenidos en Tudela, Navarra, por abusar de una joven menor de edad
DESARTICULADA UNA RED CRIMINAL EN MADRID Una víctima de trata de blancas de mujeres búlgaras: "Me rompieron la nariz y a mi hermana le quemaron los brazos"
MURCIA | NUEVA AGRESIÓN SEXUAL 'La manada murciana' asegura que no hubo violación y que la joven era prostituta