Inquiokupación Miguel está desesperado por un inquiokupa que dejó de pagarle hace un año: "Tiene un cargo muy importante en Extremadura"
Exclusiva Amador Mohedano, a punto de perder la finca Los Naranjos: "Va a seguir viviendo allí pase lo que pase"
No puede más Arruinada y endeudada por avalar a su hijo y su exnuera hace 17 años: "Nos está costando la salud"
Hablamos con ella Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"
Nos visita en plató Endeudada desde hace 20 años por una herencia millonaria envenenada: "Peor que un infierno, no tengo salida"
Exclusiva Jaime, retenido en un hospital de Bali tras tener un accidente: "Me piden 15.000 euros para dejarme salir"
Acuerdo Fiscalía El look de Shakira para ratificar su acuerdo con la Fiscalía: "No puede llevar un reloj que cueste dos veces lo que gana el juez"
Investigación El precio de un sicario en España: De mil euros por una paliza a trescientos mil por un asesinato
Zanja asuntos El rey Juan Carlos I llega a un acuerdo con Hacienda para saldar sus deudas pendientes y esquivar el delito penal
¡Te lo contamos! "Me fascinan los personajes de mis hijos", así está siendo el rodaje de 'Deudas' para Carmen Maura