La gran deuda de Isabel Pantoja 'Espejo Público' destapa una deuda de Isabel Pantoja que sigue sin saldar: "Son cerca de 70.000 euros"
Inquiokupación Miguel está desesperado por un inquiokupa que dejó de pagarle hace un año: "Tiene un cargo muy importante en Extremadura"
Exclusiva Amador Mohedano, a punto de perder la finca Los Naranjos: "Va a seguir viviendo allí pase lo que pase"
No puede más Arruinada y endeudada por avalar a su hijo y su exnuera hace 17 años: "Nos está costando la salud"
Hablamos con ella Arruinada por su exmarido que le dejó 300.000 euros de deuda y desapareció: "Mi vida estaba anulada"
Nos visita en plató Endeudada desde hace 20 años por una herencia millonaria envenenada: "Peor que un infierno, no tengo salida"
Exclusiva Jaime, retenido en un hospital de Bali tras tener un accidente: "Me piden 15.000 euros para dejarme salir"
Acuerdo Fiscalía El look de Shakira para ratificar su acuerdo con la Fiscalía: "No puede llevar un reloj que cueste dos veces lo que gana el juez"
Investigación El precio de un sicario en España: De mil euros por una paliza a trescientos mil por un asesinato
Zanja asuntos El rey Juan Carlos I llega a un acuerdo con Hacienda para saldar sus deudas pendientes y esquivar el delito penal
Antena 3, series que van contigo La nueva temporada de las series de Antena 3, una factoría de éxito global
PIDE AYUDA La triste historia de una empresaria arruinada:"La librería se montó con muchísimo amor hasta que una enfermedad lo truncó"
ESPEJO PÚBLICO ACCEDE A DOCUMENTOS INÉDITOS Las deudas del 'pequeño Nicolás', debe 50.000 euros a su familia y más de 70.000 a sus 'colaborades'